3º 4º PRIMARIA PROYECTO “QUEBRANTA-20”

Los alumnos y alumnas de 3º y 4º de Primaria estamos trabajando bajo un proyecto “Quebranta-20” basado en el juego del Virus. 

Esta mecánica de trabajo conocida con el nombre de “GAMIFICACIÓN” (gamification, anglicismo también conocido como ludificación) consiste  en el uso de técnicas y dinámicas de juego y ocio con el objetivo de fomentar la motivación en el aprendizaje. EN RESUMEN, APRENDER JUGANDO.

Estas semanas nuestros alumnos/as están súper motivados solucionando problemas, practicando operaciones básicas, repasando las tablas de multiplicar, el uso de la mayúscula y el punto, escribiendo historias, indagando en el sistema solar etc… con el fin de conseguir pistas que les indiquen dónde encontrar vacunas. Con todo este trabajo  estamos creando nuestro propio cuaderno-libro. 

Este proyecto finalizará el 30 de octubre y el fin del mismo será conseguir la condecoración “Golden Medal HV” y grabar un eslogan pero si queréis saber más, pinchar en la imagen y encontraréis la  presentación con la que introdujimos a vuestros hijos e hijas en esta trepidante aventura…

Pincha en la imagen para descubrir nuestro proyecto

COMPARTIR EN REDES