INICIATIVA “UN CLIC PARA EL COLE”

Iniciativa promocionada por Amazon.es para apoyar a los Centros Educativos no universitarios

¿En qué consiste?

Se trata de una oferta que acaba de sacar la compañía que consiste en comprar como siempre, pero Amazon, en cada compra que realicemos, donará el 2,5% del gasto al centro educativo que elijas en forma de crédito virtual sin coste ninguno para el comprador.

La gestión en nuestras compras es la misma, pero si todos/as hacemos esto, para nuestro centro va a suponer mucho. Con lo recaudado en forma virtual, a partir de marzo de 2021, se podrá canjear por diversos productos que tienen en catálogo destinados a la adquisición de productos para el colegio a coste cero.

Si queréis más información podéis consultar la web: https://www.unclicparaelcole.es/


¿Cuándo se va a desarrollar la Iniciativa?
La Iniciativa comienza el 21 de septiembre de 2020 y termina el 21 de marzo de 2021, ambos inclusive. Los Centros Educativos podrán utilizar el crédito virtual acumulado durante la Iniciativa y hasta el 23 de mayo de 2021.

Al finalizar la iniciativa nuestro centro hará pública la recaudación y a los recursos educativos a los que irá destinada.


¿Qué Centros Educativos pueden participar en la Iniciativa?
Pueden participar en la Iniciativa todos los centros docentes no universitarios inscritos en el Registro Estatal de Centros Docentes no Universitarios (RCD) del Ministerio de Educación y Formación Profesional (https://www.educacion.gob.es/centros/home.do)(individualmente, “Centro Educativo” o “Centro”).

¿Cómo funciona?

tps://www.unclicparaelcole.es/

1º Elige el Centro

Elige el centro que deseas apoyar y acepta los términos y condiciones para participar en la iniciativa.
Si no encuentras el centro que quieres apoyar, contacta a nuestro Servicio de Atención al Cliente de Amazon para que te ayuden.

2º Compra en Amazon

Realiza tus pedidos en Amazon, como has venido haciendo hasta ahora, usando tu cuenta habitual.

3º Amazon Dona

Amazon dona un crédito virtual a los centros educativos

Amazon dona a los centros educativos, en forma de crédito virtual, el 2,5% de tus compras, que el centro educativo podrá usar para solicitar los productos que necesita tras haber confirmado su participación en la iniciativa.

COMPARTIR EN REDES

Share on facebook
Share on twitter
Share on print
Share on email