Jornada de convivencia para el alumnado del centro

El pasado viernes 21 de febrero todo el alumnado del CEIP José Escandón, desde 3 años a 6º Primaria, se trasladó a Comillas para disfrutar de una jornada especial y única. Aprovechando el proyecto que se está trabajando actualmente (arquitectura), se decidió acudir a Comillas por la riqueza cultural y artística que poseen sus edificios y calles.

Los alumnos de Primaria pudieron pasear por sus calles, visitar el Capricho de Gaudí, la Universidad, el Palacio de Sobrellano,… mientras que los alumnos/as de Educación Infantil acudieron primeramente a ver el museo de la naturaleza de Carrejo, localidad cercana a Comillas, para unirse posteriormente al grupo.

El momento de la comida fue conjunto en la campa situada al lado del Palacio de Sobrellano, al igual que el tiempo posterior donde se organizaron diferentes juegos para que pudieran participar todos/as.