Mercadillo solidario 2019

El pasado 20 de diciembre tuvo lugar el IV Mercadillo Solidario en el CEIP José Escandón. En esta ocasión la recaudación iba destinada a la Asociación Cultural Bosques de Cantabria.

El alumnado del centro ha ido preparando numerosos y variados productos a lo largo del último mes. Cada grupo fue colocando su puesto lo mejor posible para llamar la atención de los compradores (alumnado y familias) que acudieron al evento. El acto comentó con una canción de inauguración interpretada por todos los alumnos/as del centro, para continuar con el sorteo entre el alumnado del colegio de una fantástica cesta de productos gastronómicos.

Seguidamente las familias pudieron acceder al recinto donde pudieron ver y comprar aquello que desearon. Terminamos la jornada con el sorteo de un jamón por parte del AMPA agradeciendo la donación de libros para el mercadillo.

Desde aquí agradecemos a toda la comunidad educativa su implicación y participación, tanto en el montaje como en el propio mercadillo. ¡GRACIAS!