Andy Warhol en 2º Primaria

En nuestro proyecto sobre pintura hemos trabajado la biografía de algunos grandes artistas, entre ellos Andy Warhol. De él, hemos aprendido su técnica para pintar algunos de sus cuadros y nos ha encantado el uso que hace en su obra del color.

Esto nos ha motivado a ponernos manos a la obra, para tratar de crear nuestros propios retratos junto a un objeto muy importante para nosotros.

Charla ODS en 3º Primaria

El pasado 3 de diciembre el alumnado de tercero recibió una charla a cargo de Roberto del Valle sobre los ODS ( Objetivos de Desarrollo Sostenible) marcados por la ONU. Estamos concienciados de que debemos actuar pronto si queremos tener un planeta con futuro. El planeta es de todos y entre todos debemos tomar medidas urgentes y actuar. ¿Te unes a nosotros?