Festival “Escandón Saves the Earth”

Este 20 de Junio culminamos el curso 18/19 con el Festival Fin de Curso. El hilo conductor del festival fue la temática o centro de interés de nuestro proyectos de este curso sobre el cuidado del medio ambiente “Escandón Saves the Earth”. Los diferentes números se inspiraron en los diferentes agentes y efectos contaminantes así como las posibles soluciones para preservar nuestro planeta. Para escenificar esta pugna entre el bien y el mal, nuestros alumnos/as de sexto de Primaria ejercieron de eje vertebral representando Súper Héroes y Heroínas de la Tierra bajo el nombre de “WaterSaver, Recycler, Energy&Wildlife Defender” y los villanos/as  “Contaminator”

De forma creativa y emotiva toda la comunidad educativa se implicó en un evento emocionante que dejará preciosos recuerdos, experiencias y aprendizajes en nuestros alumnos/as.

Como una imagen vale más que mil palabras aquí os dejamos imágenes…