Polientes 2018: Primer día

Nuestro primer día en Polientes ha estado genial, los alumnos de 5º y 6º de primaria, antes de llegar al albergue hemos realizado una pequeña ruta por el pueblo “La puente del Valle”, donde hemos visitado una necropolis de la Edad Media (entre los siglos VII-IX).

Después, hemos llegado al albergue y donde nos han explicado las normas de convivencia y nos hemos repartido en las diferentes habitaciones. Ente tanto jaleo nos ha dado la hora de comer, macarrones y chuleta.

La jornada de la tarde la hemos pasado en el albergue, haciendo diferentes talleres educativos relacionados con el cuidado del medio ambiente (vídeos, canciones, juegos en la sala principal…) y antes de la cena un poquito de tiempo libre.

A las 20:30 hemos cenado barritas de pescado y flan de vainilla, para reponer fuerzas y realizar los juegos nocturnos y ver una película “Tortugas ninja”.

Ya llega la hora de dormir y mañana disfrutaremos de un nuevo día. Estamos nerviosos por ver que sorpresas nos esperan.

Un saludo,

Alumnos de 5º y 6º de primaria