Jornadas culturales Infantil: Segundo día

Bueno, bueno… el día de hoy nos dio paso a recordar el cole de Sancibrián. ¡Qué día tan bonito y especial!

Como las jornadas van de obras de arte y nosotros/as artistas somos un rato, allí que nos remangamos para crear con nuestras propias manos (y nunca mejor dicho porque allí que las plasmamos) entre todos/as un mural con arenas de colores y recrear dos cuadros famosos preciosos: “Noche estrellada” de Van Gogh y “El árbol de la vida” de Klimt. Cada uno/a pintó una parte sin saber lo que era y al final montamos el puzle. El resultado juzgadlo vosotros/as mismos/as. ¡¡¡¡¡ESPECTACULAR!!!!!

Además de los cuadros también tuvimos espacios dedicados a actividades como los bolos cántabros con Quique y las carreras de chapas. En espacios más distendidos para los más pequeños jugamos en los areneros y en la pizarra gigante de “Sanci” con Jeremy.

Trabajar con los/as chiquitines de dos años fue estupendo y desayunar con ellos/as un placer. ¡¡¡HASTA PRONTO AMIGOS/AS!!!

JORNADAS CULTURALES INFANTIL 2º DÍA