Asamblea de delegados/as

El pasado viernes 10 de noviembre tuvo lugar la primera asamblea de delegados del curso 17/18. Asistieron reperesentantes de todas las aulas de Primaria.

En primer lugar, se analizaron las celebraciones especiales llevadas a cabo hasta el momento, Semana saludable y Halloween-Magosta, proponiendo mejoras de cara a próximos cursos.

Posteriormente, se comentaron  varias necesidades que los niños/as del centro perciben. Se analizarán en los diferentes órganos del colegio cada una de ellas, dando respuesta a aquellas que se consideren necesarias e importantes para el alumnado.

Por último, se recordaron algunas normas de convivencia que los representantes trasladarán a cada una de sus aulas. Y sin más asuntos que tratar dimos por terminada la primera asamblea de representantes.

1ª ASAMBLEA DELEGADOS/AS