Cerramos el proyecto “Viajarte” con un fantástico espectáculo

El pasado jueves 22 de junio se celebró en el CEIP José Escandón el Festival de Fin de Curso. Bajo el lema “La vuelta al mundo en 80 días” se puso fin al proyecto anual realizado por todo el alumnado del centro.

Siguiendo los pasos de Willy Fog y sus compañeros fuimos recorriendo cada uno de los lugares del mundo por donde pasamos y trabajamos durante el curso, apreciando y disfrutando de la riqueza y diversidad cultural que nos ofrece nuestro mundo. Los distintos grupos del centro, desde 3º de Infantil hasta 6º de Primaria, nos ayudaron a recorrer cada uno de los países. El cierre del espectáculo corrió a cargo del profesorado, familias y antiguos alumnos/as del centro.

Ha sido un proyecto en el que la implicación de toda la comunidad educativa ha sido una parte esencial. La participación de las familias dentro de las aulas ha aportado mayor riqueza a las vivencias del día a día en el aula.

Desde aquí agradecemos el esfuerzo, implicación y energía puesta en este proyecto por parte de toda la comunidad educativa.