Excursión al huerto

Al llegar por la mañana estábamos un poco nerviosos porque es la primera vez que vamos de excursión con nuestros compañeros? y nuestras familias ?.

Nos pusimos nuestro pañuelo de campamento⛺, hicimos una fila muy larga y fuimos? por la acera hasta la Caloquera. Allí había muchos árboles?? y un puente muy chulo. Estuvimos buscando al zorro? que vimos en el cartel, pero no apareció. Después atravesamos un prado por el que encontramos deportistas corriendo ?y por fín llegamos al edificio? de primaria
¡¡¡QUÉ GRANDE!!!.

Allí nos esperaba Kike con todas las tiendas que habian montado los papas. Qué divertido entrar en las tiendas y tumbarse allí. Los niños de primaria estaban trabajando en el huerto y vimos lo que tienen plantado al aire libre y en el invernadero: tomates?, cebollas?, pimientos, fresones?……

Después fuimos a un rincón especial donde está el estanque y un refugio que han construido los mayores. Los peces estaban muy escondidos, para terminar jugamos al soga tira
¡¡¡QUE DIVERTIDO!!!.??

Para reponer fuerzas disfrutamos de un delicioso picnic ??????que nos habían preparado las familias al que se sumaron los hermanos mayores.

HA SIDO UN DÍA GENIAL esperamos que todos lo hayais pasado bien.

GRACIAS FAMILIAS ? POR PARTICIPAR.

COMPARTIR EN REDES