Los que nos quedamos de Infantil…

Los que no hemos ido de albergue..¡¡también nos lo hemos pasado genial!! Nos hemos adentrado en un universo lleno de estrellas, auroras boreales y oscuridad.. por eso era muy importante que llevásemos las linternas. El parapente se convirtió en una tienda de campaña gigantesca en la que podíamos entrar e investigar… ¡¡nos encontramos muchísimos tesoros!!

Otras de las cosas que hicimos fueron pintar con agua, jugar con arena, hacer un grafitti con sprays y témperas..
El último día, nos presentaron a Yayoi Kusama (una artista japonesa a la que le encantaban los puntos de colores). Y vaya sorpresa nos habían preparado..¡una sala entera blanca en la que podíamos pintar en las paredes y el suelo puntitos, usar gomets y encontramos un pelotas blancas super chulas para decorar!
Ah, y no podemos olvidarnos de nuestros superpoderes: cada uno de nosotros se convirtió en un superhéroe. Quedaron preciosos y super originales.
Os dejamos unas fotos para que veáis todo esto que os acabamos de contar.

Nuestro colegio en Informe semanal

El pasado sábado, en el programa de TVE Informe semanal, salieron unas breves imágenes de un grupo de alumnos/as de 5º y 6º de primaria durante su visita al Museo Naval de Madrid. Tuvimos la suerte de coincidir con ellos mientras realizaban el reportaje de un famoso pintor de nuestro país.

Os dejamos el video para que podáis verlo con tranquilidad.