Encuentro: Comunidad educativa y agentes sociales

Todas las personas tenemos algún tipo de talento. No hay niño/a que no sea capaz de disfrutar, apasionarse y destacar en algo. Todos podemos desarrollar nuestros talentos naturales si encontramos un ambiente adecuado para lograrlo. La familia y la escuela pueden ayudar a descubrir y motivar el desarrollo de las capacidades naturales y la creatividad de los niños y niñas, pero ¿cómo podemos ayudar a que nuestros hijos e hijas, nuestros alumnos y alumnas, aprendan a conocerse a sí mismos? Lo más importante es ayudarlos a que se quieran, porque solo así se sentirán con las fuerzas para perseguir sus objetivos respecto a sus campos de talento. En este I Encuentro hemos querido abordar el desarrollo del Talento, por la gran responsabilidad que tenemos entre todos de apoyar a nuestros jóvenes, para que descubran lo mejor de ellos mismos, ya que esto nos llevará con seguridad a construir una sociedad más justa.

Os dejamos los datos de este primer encuentro:

MÁS INFORMACIÓN

DESTINATARIOS: Familias, Profesorado de todos los niveles educativos, Jóvenes y todas aquellas personas interesadas en el tema.

Fecha: Sábado, 18 de Febrero de 2017

Horario: de 10:00 a 14:00h