Despedida de Hannah

El martes pasado fue el último día de Hannah en el cole, y tanto alumnos y alumnas, como profes y demás compañer@s, quisimos hacerle un homenaje de despedida.

Hannah nos ha acompañado durante dos cursos, y en ese tiempo, nos ha ayudado e inspirado, compartiendo con nosotr@s todos y cada uno de los momentos que vivimos en el cole.

Muchas gracias Hannah, espero que nos encontremos aquí, allí, o donde sea, pero que nos encontremos.

Last Tuesday was Hannah’s last day at school, and everyone, including pupils, teachers and colleages, wanted to give her a special farewell.

Hannah has been with us along two courses, and, during that time, she has helped and inspired us, sharing all the moments we lived at school.

Thanks a lot Hannah, we do hope to meet again, here, there, or wherever, but meet.