“Pyjama’s day” en Primaria

En el cole hemos aprovechado la fiesta americana del Pijama’s Day, que se celebra tanto en colegios como en centros de trabajo, y se utiliza tanto para mejorar la convivencia, como para incluso conseguir colaboración (sponsors los llaman allí) para algunas causas.
Tanto profes como alumn@s hemos venido al cole en pijama, y nos ha parecido muy divertido, ¡y muy cómodo!
El lunes y el martes nos dividimos por niveles e hicimos actividades como gymkanas, English breakfast, pelea de almohadas, cuentacuentos en inglés, vídeos… y al final jugamos todos juntos al juego Go to Sleep!. Como veis son todo actividades relacionadas con el momento de irse a la cama. Ha sido algo nuevo, y como podéis ver en las fotos, lo hemos pasado bomba.
PRIMER NIVEL PRIMARIA

SEGUNDO NIVEL PRIMARIA

Recordando a Shakespeare y Cervantes

La mañana comenzó muy “teatrera”. Los festivales que llevamos a la espalda se van notando y nuestra vena artística comienza a aflorar.
La adrenalina está en el ambiente
Para ir calentando nos hemos estrenado con unas obras de William Shakespeare y hemos terminado con una canción de Don Quijote.
Como veis nuestro arte no entiende de idiomas.
Las obras han sido las siguientes: Romeo y Julieta, The tempest, Midsummer night’s dream
Y la canción: Don Quijote y Sancho Panza.
La interpretación ha corrido a cargo de (pincha en la imagen para ver mejor el elenco):
quijote