Jornadas de robótica en Primaria

La semana ha comenzado con distintos talleres para los alumnos/as de primaria. Hoy nos centraremos en la actividad de robótica.

Esta actividad, subvencionada por el AMPA del centro, se ha desarrollado a lo largo del lunes y el martes. Todos los alumnos/as han podido construir y programar un piano para que cuando se toque alguna tecla suene.  Las caras de sorpresa eran todo un poema. Creatividad, lógica… se abrían paso en este fantástico mundo de la robótica.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras así que…

¡¡¡Os dejamos las fotos!!!

LUNES SEGUNDO NIVEL PRIMARIA

MARTES PRIMER NIVEL PRIMARIA

Día del libro en 2 años

ESTE DÍA LO HEMOS QUERIDO CELEBRAR DE UNA MANERA MUY ESPECIAL. EL VIERNES ASISTIMOS A UNA FUNCIÓN DE TEATRO DE LUZ NEGRA ” THE VERY HUNGRY CATERPILLAR”, NOS DEJÓ CON LA BOCA ABIERTA. ERAN UNAS MARIONETAS MÁGICAS QUE BRILLABAN EN LA OSCURIDAD.

LA ORUGA GLOTONA COMIÓ UN MONTÓN DE COSAS Y SE PUSO MUY GORDA Y AL FINAL ¡SORPRESA! SE CONVIRTIÓ EN MARIPOSA. ESTUVIMOS MUY ATENTOS Y CONCENTRADOS, NOS LO PASAMOS GENIAL. AQUÍ OS DEJAMOS UNAS FOTOS.