Celebramos el día del libro con… ¡TEATRO!

 THE THREE LITTLE PIGS

Y pasan los años y les preguntas ¿cuál es tu cuento favorito? Y siempre dirán lo mismo… “Los tres cerditos”.  Y es que no haya nada que más que ver sus caras…. ¡hasta en inglés! Les encanta.

El teatro fantástico, divertido, ameno,…. Todo un acierto.

¡MUCHAS GRACIAS POR ESTE REGALO!

PINOCCHIO

Los alumnos de primero, segundo y tercero han tenido la oportunidad de celebrar el Día del Libro con una representación moderna del clásico Pinocchio en inglés.
A diferencia del protagonista de la historia a nosotros nos encanta ir al colegio, más si cabe pudiendo disfrutar de versiones teatrales tan entretenidas como ésta.
Todos los alumnos han formado parte activa de la representación, demostrando sus aptitudes para el inglés y sus cualidades escénicas.
GOOD PINOCCHIO, GOOD!!!!.

OLIVER TWIST

La obra de Oliver Twist nos ha ofrecido una entretenida visión de la obra de Dickens. Los chicos han participado interpretando a varios personajes y lo han pasado muy bien. Realmente se trata de una representación que anima  a la lectura del libro. Según han comentado los alumnos: “ha estado muy bien, muy chula, es una buena obra. Entendíamos muy bien el inglés”.

COMPARTIR EN REDES

Share on facebook
Share on twitter
Share on print
Share on email