Y tú… ¿das las GRACIAS?

Los alumnos de tercer ciclo  han participado de una nueva sesión de educación emocional. En ella han visionado el anuncio de este año de la Lotería de Navidad (completo) que luego ha llevado a un pequeño diálogo analizando la importancia de la palabra GRACIAS. A lo largo de la mañana han repartido décimos muy especiales por todo el colegio; no tenían números sino la palabra GRACIAS.

Por último han decorado el árbol navideño instalado en la subida a las aulas. Varios representantes de las clases han pasado por todas las aulas invitando a participar en este decoración tan especial.

En el hall de entrada tenéis a vuestra disposición tarjetas para escribir mensajes de gratitud y colgarlos en nuestro árbol (pueden ser anónimos).

¡OS ANIMAMOS A PARTICIPAR!