Sesión de educación emocional con familias

Ha comenzado la escuela de familias dando continuidad al trabajo iniciado el curso pasado  con el Asesor de Profesores Emilio Ruiz, que al preguntarle sobre la sesión, comenta cómo lo emocional interesa a todo el mundo porque  todos estamos comprometidos en este sentido. Los participantes “se abren”, se dan permiso a sí mismos para compartir.

Otras impresiones sobre la sesión con las familias: “Es muy interesante porque hay mucha participación y debate.”, “Tenemos posibilidad de saber cómo son otros padres y madres.”, “Nos aporta herramientas que podemos utilizar en la vida cotidiana”.

Pudimos constatar el interés de los participantes que alargaron la sesión más de lo previsto, y demandaron propuestas para “practicar” en casa y más encuentros, a la vista de lo cual adelantamos:

• que las dos siguientes  sesiones serán una  a finales de enero  y otra en marzo, ambas se convocarán oportunamente.
  • Emilio nos ha dejado tareas que os iremos aportando a través de la página web para quienes participasteis en la sesión y para todo el que quiera “engancharse”.