Festival “XX: Un siglo de música” (fotos)

El pasado jueves 19 de junio pudimos disfrutar de un espléndido montaje por parte de alumnos, padres y profesores del CEIP José Escandón. Muchas han sido las horas de ensayos, preparativos… pero el trabajo ha merecido la pena. Como colofón a un año centrado en la historia como eje central de todas las actividades, se realizó el festival de fin de curso “XX: Un siglo de música”. Se hizo un recorrido por cada una de las épocas destacando los hitos sociales, económicos y musicales del momento. El alumnado del centro fue el protagonista de esta maravillosa historia. Muchas bandas sonoras formaron y forman parte de nuestra vida.

La actuación comenzó a las 10 de la mañana constando de dos partes principales: actuación y graduaciones. Los alumnos de 5 años dejan una etapa para pasar a otra, al igual que los alumnos de 6º Primaria, que abandonan nuestro centro para ir al instituto.

Os dejamos una selección de las fotos que se realizaron ese día. Próximamente estará disponible el video del festival a través de esta misma web.