Día de convivencia del futuro Primer Ciclo

Hoy, viernes 30 de mayo, los alumnos y alumnas de Educación Infantil de 5 Años han estado conviviendo intensamente con el alumnado de Primero de Primaria.
Ha sido un día divertidísimo en el que han hecho un montón de actividades pero, sobre todo, les ha venido genial para poder conocerse ya que el año que viene serán compañeros de ciclo.
Los niños y niñas de primero les han contado lo que hacen en clase, cómo trabajan, qué asignaturas tienen… Además han sido profesores durante un rato y han hecho una ficha “de mayores” juntos.
También han tenido un fantástico taller de maquillaje facial y de elaboración de pulseras que les ha fascinado y en el que se han entretenido mucho juntos.
Pero los de Infantil no han venido con las “manos vacías”, todo lo contrario. Ellos les han enseñado a los mayores todo lo que han aprendido sobre Roma en este curso y han hecho dos talleres para conocer esa civilización un poquito mejor: uno de mosaicos romanos, y otro de juegos de aquella época.
Por si todo esto fuese poco han aprovechado las lechugas del huerto para elaborar su propio desayuno saludable y ya de paso para dar un exquisito aperitivo al resto de los compañeros de Primaria. Si queréis ver todos los detalles del desayuno y de todo lo demás, aquí tenéis las fotos.

¡¡Estamos deseando trabajar juntos el curso que viene!!