Taller para padres y madres: ¡Cocina para adultos!

Los últimos  años está colaborando con nosotros ACSUR, asociación que nos ayuda en el desarrollo del Proyecto Huerto.

Este curso nos pareció interesante que vosotros los adultos pudierais participar directamente en alguna actividad para que en casa “practiquéis con vuestros hijos –as” si os apetece.

Se trata del TALLER DE CONFECCIÓN DE MASAS,  sólo para padres y madres, esta vez sin niños-as.

Y el tipo de masas que se van a trabajar son:

• masas de empanadillas
  • coca valenciana

–       se usa para  empanadas, tartas, tipo pizza rápida…-

• y pizza normal.

Se han seleccionado estas, teniendo en cuenta el tiempo con el que contamos…Aprenderemos haciéndolas, los materiales para fabricarlas los traerá la tallerista, a vosotr@s os toca aportar:

– Un cuenco (para mezclar)

– Un trapo de cocina (para tapar las masas)

– Delantal

– Pañuelo para la cabeza

Dinamizará el taller de masas, María de ACSUR, que os hablará de más masas y facilitará  un recetario con varias masas interesantes que las explicarán aunque no dé tiempo a hacerlas.

OS ANIMAMOS A PARTICIPAR

Es necesario saber cuántos acudiréis, por organización, así que

apuntaros entregando MAÑANA MARTES la reserva, por medio de vuestr@ hij@ en el colegio.

DESCARGAR CIRCULAR