El colegio Jose Escandón obtiene el Premio de Educación para el desarrollo Vicente Ferrer

El proyecto del centro escolar se basó en el mundo rural y la alimentación

El colegio José Escandón de Soto de la Marina (Bezana) ha sido uno de los centros españoles que ha recibido el V Premio de Educación para el desarrollo Vicente Ferrer por sus proyectos educativos. Además de colegio cántabro, fueron premiados centros de Aragón, Andalucía, Castilla -La Mancha, Galicia, Madrid, Melilla, Navarra y País Vasco.

La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) organismo adscrito al Ministerio de Asuntos Exteriores, entregó estos reconocimientos en el marco de la celebración de su vigésimo quinto aniversario luchando contra la pobreza en países en vías de desarrollo.

El colegio de Bezana ha llevado a cabo un proyecto por parte de los alumnos de Educación Primaria, sobre el mundo rural y la alimentación.

premio