Circular actividades Navidad – Periódico escolar

Como sabéis en nuestra escuela, el espacio de coparticipación tiene especial relevancia y en consecuencia hemos planificado para padres y madres una serie de actividades que seguro serán de vuestro interés:

• En primer lugar EL PERIODICO ESCOLAR, que como anticipamos, queremos que salga el número 1 antes de las vacaciones. Adjuntamos una invitación de la mamá que coordina el montaje, leedla y ANIMAROS a participar.
  • Lunes 16, a las 16,00 h, última sesión PIL del año, no faltéis a despedirlo.
  • El día 19 jueves, a las 11,30h., os invitamos al FESTIVAL NAVIDEÑO,  será en el pabellón donde el alumnado os deleitará con un estupendo cuento. Pedimos encarecidamente vuestra colaboración para que la organización funcione:

– Dejad entrar primero a los niños y niñas, no empujar, pasad cuando se os indique y respetad las indicaciones de los responsables.

– Al finalizar podréis llevaros a vuestros hijos/as, pero antes pedir a la maestra o maestro el “vale de recogida”. También se puede pasar a la pista para sacar fotos. En ambos casos esperad a que se reúnan con la tutora o el tutor en los sitios asignados por cursos.

• El día 20 se dan las VACACIONES, atención: a las 12,30h:

v  Ese día se entregan los boletines.

v  Sólo habrá autobús de vuelta a las 12,30h.

v  El servicio de comedor finaliza a las 14,30h, hora límite para recogerles.

v  Comienzan las clases el 8 de enero de 2014.

v  No habrá actividades extraescolares.

Sólo queda desearos para estas vacaciones, unos estupendos días de fiesta al lado de vuestros hijos e hijas junto con los vuestros.